LABORATORIOS URGO S.L.U. con domicilio Social en Hernani (Guipúzcoa), Barrio de la Florida 29, 20120, con CIF B83608604 e inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa (información suministrada en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico) es la titular de la página web http://www.urgocalenturas.com (en lo sucesivo, la página web) poniendo a disposición de los usuarios de Internet la misma, con el fin de proporcionar información sobre los servicios que presta la compañía (En adelante Laboratorios URGO) y las marcas que comercializa.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del sitio web www.urgocalenturas.com y de sus contenidos (textos, imágenes, sonidos, audio, vídeo, diseños, creatividades, software) pertenecen a Laboratorios URGO o, en su caso, a terceras personas. Laboratorios URGO se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Laboratorios URGO ofrece en su web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe.

Al utilizar las páginas web de Laboratorios URGO, el usuario asume todos los riesgos asociados al uso de dicho sitio, incluyendo los riesgos de su ordenador, software o datos dañados por cualquier virus, software o cualquier otro fichero transmitido o activado vía la página web de Laboratorios URGO o mediante su acceso a éste.

Aviso Legal Contacto Bases Legales Política de privacidad